SOBRE NOSOTROS

Radix Intelligentia

Fundado en 2018 como equipo integrado profesionalmente para misiones como la difusión y formación en Inteligencia, Defensa, Geopolítica, Relaciones Internacionales, Táctica y Estrategia, Seguridad Nacional e Internacional, entre otras materias.

«Profesionalidad, seriedad, lealtad, calidad: el honor, aquí y siempre»

cursos-online-radix-intelligentia-solutions

Nuestra organización tiene como una de sus finalidades la expansión de la Seguridad en sentido vertebrador, donde la garantía de la defensa activa de la democracia constitucional, así como del Estado de Derecho, son acciones positivamente asertivas en nuestra esfera de actuación. Nuestros estudios y análisis contemplan técnicas contra la desinformación, contra el blanqueo de capitales y la financiación de actividades ilegales, contra amenazas globales y sectoriales a la Seguridad Nacional de los Estados de Derecho aliados del Reino de España, así como la formulación de mejoras en sistemas de Inteligencia y Seguridad, provisión de soluciones empíricas en ámbitos como la Geopolítica, la gestión de conflictos (previsión o resolución), entre otras. 

logop

Equipo profesional en Inteligencia, Seguridad, Defensa, Geopolítica, Relaciones Internacionales, Geoeconomía, entre otras materias.

Legal

Contacto